Producto Nuevo

Interfaz LT1000 y LT1000M

El interfaz SeeSnake LT1000 integra el uso de una cámara RIDGID con la potencia de un PC portátil. El PC es el responsable del control de las funciones de la cámara y de grabar, almacenar y transmitir toda la información captada en la inspección. El LT1000 se monta sobre el carrete SeeSnake Mini o Estándar. El LT1000M se monta con cualquier carrete SeeSnake.

LT1000M

El LT1000M es un interfaz desmontable que permite interactuar con cualquier carrete RIDGID SeeSnake.

Compatibilidad con todos los carretes SeeSnake.

Software de monitorización y grabación SeeSnake HQ, cable USB de 3 pies (90 cm), armazón Micro, cable de alimentación de CA.

LT1000

Compatibilidad con los carretes SeeSnake Mini & Estándar

Software de monitorización y grabación SeeSnake HQ, cable USB de 6 pies (180 cm), 4 estabilizadores de carrete y cable de alimentación a CA.

Gran flexibilidad - en los procesos de grabación, inspección y reporte. Los límites de almacenamiento los define la potencia del ordenador portátil.

Teclado de apoyo - un segundo teclado en el soporte, permite su operación incluso con guantes dando acceso a todas las funciones y controles de la cámara.

Funcionamiento con batería - permite realizar inspecciones en emplazamientos en los que no está disponible conexión eléctrica.

Montaje sobre el carrete - permite la correcta y segura operación de la cámara RIDGID.

Catálogo RIDGID

Descargue el catálogo de productos de inspección, localización y desatasco Ridgid en formato PDF

Descargar (1.23M)

Accesorios

14 productos más en la misma categoría:

Video

Interfaz de ordenador portátil LT1000 (M)