Completa gama de soluciones RIDGID para el desatasco en seco de tuberías, limpieza de drenajes, desagües, fregaderos y en general cualquier tubo hasta 250 mm. Máquinas de desatasco manuales, desatascadoras seccionales, máquinas de tambor. Equipos portátiles orientados a profesionales de la fontanería y la pocería. Da igual el trabajo de desatasco que necesite desempeñar. Existe un equipo RIDGID específico para cada tarea. En RIDGID le ofrecemos además una amplia gama de accesorios y repuestos, cables de diferentes diámetros, longitud y rigidez, guías y todo tipo de herramientas para sacar el máximo rendimiento de nuestros equipos de desatasco.
Subcategorías
Desatascadoras RIDGID de accionamiento manual con sistema de molinete. Ideal para el desatasco de acometidas de hasta 40 mm de diámetro en fregaderos, bañeras, surtidores de agua, inodoros, urinarios y conductos de ventilación. Pasa por sifones y codos difíciles. Fácil manejo, las manos del operario no tocan el cable. La empuñadura ergonómica y el buen equilibrado de la máquina facilita el trabajo y requiere menos esfuerzo. Equipos de gran fiabilidad y durabilidad a un precio muy razonable.
Las desatascadoras de tambor RIDGID son máquinas muy fiables, rápidas y sencillas de utilizar. El cable está almacenado en el tambor lo que facilita el transporte del equipo al lugar de trabajo. El motor eléctrico reduce la velocidad del cable y aumenta el par cuando encuentra obstrucciones además de generar señales auditivas para indicárselo al operador. El mecanismo AUTOFEED avanza y recupera el cable de forma automática lo que reduce el trabajo físico del operario. Estos equipos disponen de interruptores de pie para que el trabajador pueda disponer de sus dos manos desocupadas en caso de ser necesario. Equipos ideales para el desatasco de acometidas de fregadero, acometidas de suelo, secundarias y en las versiones de gama más alta acometidas principales o laterales.
Las desatascadoras RIDGID de tipo seccional disponen de un exclusivo sistema de embrague de cable con acción instantánea. Si empuja la palanca hacia abajo el cable comienza a girar y al soltarla el cable se detiene al instante lo que aumenta el control del operario. Las máquinas de desatasco seccionales son equipos compactos, ligeros y fáciles de transportar al lugar de trabajo. Trabajan con cables de diferentes diámetros que se transportan por separado. Longitud de trabajo variable mediante la unión de varias secciones de cable en función de las necesidades. Versiones con motor eléctrico o de gasolina.
RIDGID le ofrece una amplia variedad de accesorios y repuestos para sus máquinas de desatasco. Desde tambores de repuesto o mangueras de guía hasta los mecanismos AUTOFEED específicos para cada modelo. Accesorios como portacables, carros de transporte o cajas de herramientas. Seleccione en el menú lateral izquierdo su equipo de desatasco RIDGID y se mostrarán exclusivamente los accesorios compatibles con el modelo.
Gran variedad de cables desde 6 mm hasta 32 mm específicos para las máquinas de desatasco en seco RIDGID. Cables de núcleo interior enrollados a presión para una mayor resistencia y que ofrecen una buena flexibilidad. Cables de núcleo macizo que ofrecen una mayor resistencia a la torsión. Cables de núcleo hueco que proporcionan una mayor flexibilidad para sifones y codos difíciles. Selecciones en el menú izquierdo su máquina de desatasco RIDGID para mostrar sólo los cables compatibles con su equipo.
Herramientas y cuchillas para máquinas de tambor y máquinas seccionales. Barrenas con diferentes aplicaciones y formas (de ampolla, cónicas, articuladas o rectas). Herramientas de corte en espiral, de pala, de varias cuchillas, con dientes de sierra, cortadores de grasa, etc. Cepillos para tubos o herramientas de servicio pesado. RIDGID ofrece un amplio catálogo de herramientas de fácil acople para determinados tipos de cable. Seleccione en el menú izquierdo su modelo de desatascadora para mostrar exclusivamente las herramientas compatibles puesto que cada equipo trabaja con cables de determinados diámetros.
Envío gratuito a toda la zona peninsular para grandes pedidos. Entrega en 24 - 48 horas. Posibilidad de recoger en tienda.
RIDGID cubre sus productos con una GARANTIA VITALICIA salvo fallos atribuibles al mal uso, abuso o desgaste normal.