Cámaras de inspección

Familia completa de cámaras de inspección RIDGID®. Equipos profesionales para la inspección visual y el diagnóstico de tuberías, desagües, acometidas y en general cualquier conducción dentro del ámbito industrial o residencial. Amplia gama de cámaras desde 15 mm de diámetro y con longitudes de cable de hasta 100 m. Cables-guía de empuje disponibles en diversos diámetros y rigideces, para garantizar largas distancias de inspección y la máxima flexibilidad en codos y sifones de 90º.


Los equipos de inspección de vídeo RIDGID® se engloban en cuatro categorías:

1.) Equipos de inspección preconfigurados para profesionales de la pocería.

2.) Equipos de inspección específicos para trabajos de fontanería.

3.) Componentes sueltos, incluyendo las cámaras de inspección, monitores grabadores y carretes.

4.) Accesorios y repuestos para equipos de inspección, baterías, cabezas de cámara, extensiones de cable, cables de empuje, tambores, etc.

Cámaras de inspección  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cámaras para pocería

    En esta sección RIDGID le ofrece diferentes configuraciones de equipos de inspección específicos para trabajos de pocería.  Con estos sistemas ya configurados, Usted puede disponer de equipos ya integrados con cámara de inspección, monitor y carrete, diseñados para cubrir los diferentes requerimientos de trabajo del pocero profesional. RIDGID le ofrece una amplia oferta de equipos para satisfacer sus necesidades de inspección. Variedad de longitudes de cable de empuje, diferentes flexibilidades del cable, cámaras con sistema de autonivelación donde la imagen siempre se muestra vertical, diversos diámetros de trabajo, sonda emisora para la localización exacta de la posición de la cámara en el exterior, etc.

  • Cámaras para fontanería

    RIDGID le ofrece diferentes configuraciones de equipos de inspección específicos para trabajos de fontanería. Con estos sistemas de inspección con cámara SeeSnake, el fontanero sólo tiene que seleccionar el equipo que mejor se adapta a sus necesidades de trabajo. Diámetros de trabajo entre 20 mm y 125 mm. Longitudes de cable hasta 30 m. Sistemas de inspección diseñados para trabajos en acometidas laterales de desagües, acometidas de lavabos, duchas o fregaderos y servicios públicos. Estos equipos ya incorporan cámara, cable guía, carrete y monitor para que Usted no se tenga que preocupar de seleccionar cada componente por separado.

  • Monitores y carretes

    Familia completa RIDGID SeeSnake de cámaras, carretes y monitores con sistema de grabación, para inspección visual y diagnóstico de tuberías, desagües, acometidas y en general cualquier conducción dentro del ámbito industrial o comunitario. Cámaras desde 15 mm hasta 35 mm de diámetro. Longitudes desde 25 m hasta 100 m en las versiones más completas. Cables-guía de empuje disponibles en diversos diámetros y rigideces, para asegurar largas distancias de inspección y máxima flexibilidad en codos a 90º. Monitores grabadores con diferentes tamaños de pantalla y capacidades de grabación. Aquí puede encontrar todos los componentes RIDGID SeeSnake para montar su propio equipo profesional de inspección de tuberías en función de sus requerimientos.

  • Accesorios inspección

    Completa gama de accesorios y repuestos para los equipos de inspección RIDGID SeeSnake. Baterías y cargadores, guías de centrado, extensiones de cable, cabezas de cámara, tambores de repuesto y cables de empuje con diferentes longitudes y flexibilidades.

    Usted puede filtrar los accesorios específicos para su equipo SeeSnake mediante el menú izquierdo. Seleccione su modelo y automáticamente se mostrarán todos los accesorios compatibles con su sistema de inspección.