Pruebas de estanqueidad con aire

Los kits de obturación Vetter para la realización de pruebas de estanqueidad con aire, se componen de 1 obturador de comprobación y 1 obturador ciego o hermetizador y los siguientes accesorios: un adaptador para el compresor, 2 mangueras de llenado y un manómetro de control para la medición de la presión. Estos equipos están disponibles para la realización de pruebas estanqueidad midiendo la presión de aire en tuberías entre 70 mm y 2000 mm.

El sistema de trabajo consiste en situar en un extremo de la tubería a probar el obturador de comprobación (PDK), que una vez inflado y apuntalado, se conecta la manguera de llenado de aire en la tubería desde el compresor.

El otro obturador hermetizador (RDK) se coloca en el otro extremo de la tubería para evitar la salida de aire durante la prueba.

El manómetro de control, comprobará los valores de presión de aire en la tubería, certificando la prueba según la normativa vigente.

Durante la prueba se medirá el descenso de nivel de presión de aire en la tubería. Hay que tener en cuenta que se deberá estabilizar el aire en el interior de la tubería, debido a su diferencia de temperatura según la normativa EN 1610:1997.

Pruebas de estanqueidad con aire  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items