37413

Producto Nuevo

Hidrolimpiadora RIDGID KJ-3100

6 950,50€ sin IVA

Máquina de limpieza y desatasco mediante agua a presión. Ideal para desagües y acometidas desde 50 mm hasta 250 mm. Su motor de gasolina de 16 HP proporciona una presión de agua de 205 bares y un flujo de 21 litros por minuto. La RIDGID KJ-3100 impulsa una manguera flexible de 61 m a través de las tuberías, atravesando obstrucciones de lodo, jabón, grasa u otro tipo de sedimentos.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA  RIDGID KJ-3100


Potencia - Bomba capaz de generar presión de agua a 205 bar y 21 litros por minuto para una limpieza efectiva de la tubería.

Manguera ligera - La manguera con trenza de nylon muy ligera, resistente y de gran flexibilidad. Estas características facilitan el avance de la manguera en el interior de la tobera en la acometida.

Suministro completo - La máquina se suministra con todos los accesorios necesarios para el desempeño de limpiezas profesionales.

Maniobrabilidad - pocas máquinas en el mercado ofrecen esta versatilidad, potencia y peso, así como capacidad y potencia de limpieza en un conjunto tan compacto. Ruedas para su fácil transporte y desplazamiento hasta el lugar de trabajo.

Accionamiento por pulsos - función de limpieza por impulsos discontinuos para facilitar el paso por codos y sifones complicados..

Bomba de presión de alta calidad - Bomba tipo Triplex dotada de cabeza forjada en bronce, altamente resistente a la corrosión. Reductor de engranajes lo que permite que la bomba funcione a una velocidad más lenta cuando sea necesario. Una más reducida cantidad de conexiones, mangueras y piezas, minimiza la posibilidad de existencia de fugas y tiempos de parada.

Versatilidad - accesorios para trabajos en otras aplicaciones (viales, fachadas, etc.)

Motor gasolina de 16 caballos de potencia (3000 psi), interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, bloqueo de combustible, control de estrangulador y aceledor; fácil acceso a la varilla de medición y llenado de aceite.


EQUIPAMIENTO DE SERIE DE LA DESATASCADORA DE AGUA A PRESIÓN KJ-3100


- Máquina KJ-3100

- Boquillas NPT H-111 y H-112 de 1/4"

- Carrete de manguera H-38

- Manguera a chorro de 61 m x 3/8" de DI

- Manguera a chorro de limpieza de 15 m x 3/8" de DI

- Válvula a pedal FV-1

- Herramienta para limpieza de boquillas

- Varilla de lavado HW-30

- Boquilla de corte de raíces Root Ranger

- Manguera de conexión rápida HF-4



CaracterísticasValores
Tamaño tubería50 mm - 250 mm
Máxima presión3000 psi (205 bar)
Flujo (por minuto)21 l
AlimentaciónMotor gasolina
Motor11.9 kW
Peso125 kg

Catálogo RIDGID

Descargue el catálogo de productos de inspección, localización y desatasco Ridgid en formato PDF

Descargar (1.23M)

Accesorios

2 productos más en la misma categoría:

Video

Hidrolimpiadora RIDGID KJ-3100